El Heraldo
Un avión de la aerolínea que operará la nueva ruta. Cortesía
Barranquilla

Desde el Cortissoz saldrá la ruta Barranquilla-Caracas

La ruta se mantendrá hasta enero y operará los jueves y domingos. El aeropuerto se ubica como uno de los 5 con más pasajeros.

Desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz comenzó a operar, la semana pasada, la ruta Caracas–Barranquilla–Caracas, operada por la aerolínea Albatros Airlines.

En esta temporada de fin de año son en promedio 244 vuelos que aterrizan y despegan cada semana,  incluyendo la operación internacional a Panamá y Miami.

El nuevo itinerario aumenta la competitividad de Barranquilla y del país con la llegada de más aerolíneas y la prestación de más servicios para quienes llegan a la ciudad.

Por otro lado, las obras del Cortissoz avanzan al tiempo que mantienen la operación que aumenta durante esta época. Por esta razón, para atender las necesidades de los pasajeros y usuarios se han activado de forma permanente dos puntos de información y una oficina de atención al usuario.

En el aeropuerto se han coordinado con las diferentes aerolíneas las modificaciones que puedan presentarse en los itinerarios regulares programados, teniendo en cuenta que para esta fecha aumenta la demanda de viajeros.

Además se han implementado controles con la Oficina de Tránsito y Transporte de Soledad y la Policía Nacional, que hace patrullajes internos, mientras que por parte de la Fuerza Aérea se realizan patrullajes en la zona de carga, y en las vías de acceso de la calle 30 se realizan por cuenta del Ejército Nacional.

Con el fin de garantizar  los vuelos en la temporada de fin de año, el Ernesto Cortissoz, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura, ha activado todos los protocolos necesarios para atender de forma eficiente y segura a los usuarios que llegan y salen de la capital del Atlántico.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.