El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Denuncian problema de movilidad en la carrera 51B

La secretaría de Tránsito trabaja en descongestionar la zona y brindar seguridad a los usuarios del transporte público. 

Lo que se había convertido para muchos conductores de la carrera 51B en una gran idea, como lo es la implementación de la doble calzada, hoy parece haber abierto la puerta a nuevos problemas.

“¿Se convirtió la 51B frente al centro comercial una estación de taxis?” esa es la pregunta que enviaron quienes circulan por este sector del norte la ciudad.

La denuncia recibida a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, revela que uno de los carriles de la carrera 51B de la doble calzada se ha convertido en un paradero de taxis.

“Iba pasando más o menos a las 8 de la noche, y la sorpresa es que encontramos una fila con al menos 5 taxis esperando turno para tomar una carrera”, expreso la denunciante en whatsap  entonces “al final tenemos un solo carril lo que dificulta la movilidad”.

EL HERALDO, consulto con la secretaría de Tránsito su posición ante este comportamiento de los taxistas “hemos estado trabajando con el apoyo de la Policía de Tránsito y en conjunto con el centro comercial buscando una mejor organización en el tema de servicio de transporte público”.

La entidad encarga de regular la movilidad en la ciudad añadió “diariamente se hacen controles en estos puntos y en horas de alto flujo vehicular está un agente de tránsito brindando el control y regulación del tráfico”.

La recomendación tanto para pasajeros como para conductores es a ser responsables y conscientes de que el transporte  debe ser tomado en zonas seguras y autorizadas por el Distrito. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.