El Heraldo
Basuras lanzadas al canal del arroyo de la carrera 2 con calle 37C.
Barranquilla

Denuncian basuras en canales de arroyos

Autoridades insisten en que falta sentido de pertenencia. Hasta el 31 de julio se recogieron 320 mil toneladas de basuras. 

En el canal del arroyo de la carrera 2 con calle 37C yacen numerosas bolsas de basuras. Uno de los vecinos del lugar reportó que el camión de la basura pasa hasta dos veces por ese sector los lunes, miércoles y viernes. “Sin embargo, la falta de cultura ciudadana hace que ocurran este tipo de situaciones, donde en época de lluvia puede llegar a ser el doble de basura”. Este mismo usuario insiste en que “algunas personas prefieren pagarle a carromuleros para que se deshagan de sus desechos como muebles viejos. Otros simplemente los lanzan al arroyo. Uno los confronta y lo que llueven son insultos y groserías”. 

Situación similar reportó  Rodolfo González sobre el panorama que se evidencia en los andenes peatonales de la carrera 72 con calles 82 y 83 “están invadidos por restos de ramas secas, arbustos a medio crecer, bolsas de basuras y demás escombros”. 

De acuerdo con Triple A, hasta el 31 de julio de este año se habían recogido 320 mil toneladas de basuras en Barranquilla.

Restos de basuras en la carrera 72 con carreras 82 y 83.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.