El Heraldo
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez acogerá este jueves, a partir de las 3:30 p.m., el juego entre Colombia y Bolivia. EL HERALDO
Barranquilla

Declaran tarde cívica en Barranquilla este jueves por juego Colombia-Bolivia

Se hizo con el fin de “garantizar la participación activa” de los barranquilleros para apoyar a la Selección Colombia.

La Alcaldía de Barranquilla decretó tarde cívica para este jueves 23 de marzo con ocasión del partido entre Colombia y Bolivia que se realizará en la ciudad.

“Teniendo en cuenta la trascendencia que tiene para los barranquilleros, el resto del país y el mundo entero los juegos clasificatorios al mundial de fútbol, es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad”, dice el decreto.
 
Es por ello que “se hace necesario declarar la tarde cívica en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla con el fin de garantizar la participación activa y entusiasta de toda la comunidad barranquillera y de la hinchada de todo el país”.

Los funcionarios públicos de la administración distrital trabajarán en jornada continua hasta la 1:00 p.m. de ese día, a excepción de aquellos funcionarios públicos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.