Últimas noticias

12:14

Se espera que este domingo se den a conocer avances...

12:03

Los usuarios podrán reprogramar sus vuelos sin pagar...

Kevin Senior carga dos trofeos obtenidos en el programa Va Jugando.
12:02

El joven se habría topado con unos integrantes de la...

11:53

Álvarez Navarro, ingeniero electrónico, se trasladó a la...

11:33

Es la tercera generación de la categoría Ramos y ya fue rey...

El ciclista barranquillero Nelson Soto en el Mundial de ciclismo en Noruega.
11:15

El mejor ‘escarabajo’ ubicado fue Fernando Gaviria en la...

10:34

 Las preocupaciones de los ciudadanos por cuidar el...

Seis de Los Papalópez durante la audiencia por un atentado en el que resultaron 6 muertos y 8 heridos.
10:22

La historia de dos hermanos que pasaron de ser protectores...

09:53

El hecho se registró en el barrio Villa Esperanza, en...

El titulo es:Cortocircuito genera fallas en el servicio de energía del barrio Miramar

Cortocircuito genera fallas en el servicio de energía del barrio Miramar

Tras el reporte de Wasapea, una cuadrilla se acercó finalmente hasta el punto señalado y reemplazó los cables que estaban quemadas y que generaban daños de energía en el sector.

Wasapea  a EL HERALDO
Wasapea  a EL HERALDO
Wasapea a EL HERALDO
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Tras el reporte de Wasapea, una cuadrilla se acercó finalmente hasta el punto señalado y reemplazó los cables que estaban quemadas y que generaban daños de energía en el sector.

La explosión de un transformador de energía ubicado en la carrera 45 con calle 96 generó momentos de temor entre los habitantes de este sector. Sin embargo, la mayor incomodidad que aseguran sentir los ciudadanos es la presencia de algunos cables energizados que, tras la conflagración mencionada, amenazan con caer y que aún no han sido retirados por parte de la empresa Electricaribe.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO una usuaria indicó que si bien una cuadrilla de Electricaribe se acercó al punto unas horas después del incidente, los funcionarios solo retiraron los cables que resultaron completamente incinerados, hecho que dejó sin energía a los vecinos de dos residencias.

Según la mujer, los contratistas le informaron que otra cuadrilla se acercaría en unas horas para restablecer el servicio y retirar los demás cables. Pero hoy, cuatro días después del accidente, las líneas eléctricas deterioradas siguen en el lugar.

“Ellos no han venido y me preocupa porque hay cables en el mero alambre. Esos cables así pueden generar un corto y hasta un accidente grave”, argumentó la mujer a través de WhatsApp.

Con respecto a las fallas en el servicio eléctrico, los afectados señalaron que “en medio de la desesperación” recurrieron a un electricista externo a la empresa para que les restableciera el servicio.

“Unos muchachos vinieron, arreglaron la situación y me tocó pagarles 150.000 pesos para poder tener luz. No es justo que yo que le pago puntual a Electricaribe facturas de más de 350.000 pesos no pueda tener un servicio óptimo por parte de ellos”, indicó una de las usuarias.

El caso de los moradores de Miramar fue reportado a Electricaribe, desde donde se informó que se analizará el caso para determinar los correctivos pertinentes frente a la situación.

Tras el reporte de Wasapea, una cuadrilla se acercó finalmente hasta el punto señalado y reemplazó los cables que estaban quemadas y que generaban daños de energía en el sector.

Wasapea a EL HERALDO

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web