El Heraldo
Una persona acerca su mano al grifo para verificar que haya agua. Archivo
Barranquilla

Corte de agua en 50 barrios de Barranquilla y Soledad será hasta las 8:00 p.m.

Triple A señaló que la suspensión se debe a algunos trabajos de instalación de nuevos equipos y por ello es necesaria la interrupción del servicio.

Desde las 5:00 de la tarde hasta 8:00 de la noche, cerca de 50 barrios y sectores de Barranquilla y Soledad quedarán sin el servicio debido a trabajos de instalación de nuevos equipos de bombeo y cambio de válvula de 20 pulgadas en la estación de re bombeo Alta 3.

Los barrios afectados son: Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Ciudadela Metropolitana (un sector)- Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio,  Hipódromo, Inmaculada, , La Arboleda,  La inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras,  Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes,  Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Soledad 2000 (un sector)- Terminal de Transportes.

Así como también la Urbanización Villas Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, la Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa, Vista Hermosa, Universal, Los Laureles, Bella Arena, Villa Blanca, Buenos Aires (carrera 3/ carrera 7D – calle 42/ calle 45), San Nicolás, José Antonio Galán, Ciudadela 20 de julio (sector comprendido entre la Murillo y la cl 38A , El Milagro, Pasadena, Ferry, La Chinita (carrera 9/carrera 12 – diaogonal 5/ calle 17), Simón Bolívar, calle 30 acera par desde carrera 2 hasta carrera 8.

Triple A recomendó a los usuarios abastecerse de líquido para sus labores cotidianas, el tiempo de estos trabajos es estimado y podrá disminuirse o prologarse.

Una vez finalicen los trabajos programados el servicio de agua retornará de manera gradual a los sectores afectados, puntualizó la empresa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.