El Heraldo
Barranquilla

Contaduría General capacitará a entidades públicas en Barranquilla

El evento será en la sede de la Gobernación del Atlántico, del 7 al 9 de junio.

La Contaduría General de la Nación (CGN) anunció que, con apoyo logístico de la Gobernación del Atlántico, llevará a cabo en Barranquilla un evento de capacitación sobre la aplicación de las normas y procedimientos contables públicos.

El evento se realizará en la sede de la Gobernación del Atlántico, del 7 al 9 de junio, y tendrá como objetivo promover el mejoramiento en la calidad de la información financiera de las entidades beneficiarias de la capacitación.

La CGN indicó en un comunicado que la capacitación sobre la regulación contable pública contará con el concurso técnico de la entidad a través de sus asesores.

Al evento asistirán el jefe de contabilidad, el director administrativo o secretario general y el jefe de control interno de un grupo de entidades públicas priorizadas para ser beneficiarias de esta capacitación.

Estas entidades “preparan, presentan y reportan la información financiera que es útil para la gestión, toma de decisiones y control y que sirve como herramienta para la elaboración de los productos a cargo de la CGN”, se lee en el comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.