El Heraldo
Aspecto de la sesión extraordinaria celebrada en la mañana de este sábado por el Consejo Académico de la Universidad del Atlántico. Cortesía
Barranquilla

Consejo académico rechaza actos de violencia en la Uniatlántico

También ratificó su decisión de retomar las actividades académicas del período 2018-2 este lunes 14 de enero, luego de mantenerse en paro desde el 10 de octubre del año pasado. 

En sesión extraordinaria celebrada en la mañana de este sábado, el Consejo Académico de la Universidad del Atlántico declaró que rechaza “de manera rotunda cualquier manifestación o acto de violencia que afecte la tranquilidad, la convivencia, la seguridad y los derechos de cualquiera de los miembros de la Comunidad Universitaria, independientemente de su procedencia e invita a dirimir las diferencias respecto a la situación de la Universidad en un marco de diálogo”.

De igual manera, el Consejo Académico censuró los actos delictivos cometidos al interior del claustro universitario y en sus alrededores, y apoya las acciones legales que la dirección de la Universidad y las autoridades en sus inmediaciones, por lo que respalda las acciones legales que la dirección de la Universidad y las autoridades, tengan que tomar en contra de los responsables que han destruido el patrimonio institucional.

Además, ratificó su decisión de retomar las actividades académicas del período 2018-2 este lunes 14 de enero, luego de mantenerse en paro desde el 10 de octubre del año pasado.

A su vez, el Consejo convocó a toda la comunidad estudiantil a regresar a clases en esa fecha, con el fin de “avanzar en los procesos académicos de docencia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.