El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Conexiones irregulares fueron detectadas en el Centro de Barranquilla

La empresa Air-e inició acciones legales “en contra de los usuarios que insisten en obtener la energía en forma irregular”.

Con un operativo realizado por la empresa de energía Air-e fueron detectadas las conexiones irregulares en el Centro de Barranquilla.

El procedimiento fue desarrollado en inmediaciones de la calle 34 (Paseo Bolívar) con la carrera 43, en donde los operarios retiraron acometidas artesanales y toma corrientes instalados en diferentes puntos, principalmente chazas que hacen parte del comercio informal.

Ramiro Castilla, gerente de la empresa de energía en el Atlántico aseguró que este tipo de conexiones no solo afectan a la empresa sino al servicio de energía en esta importante zona comercial de Barranquilla.

“Estos cables mal empalmados y con diferentes calibres ocasiona cortocircuitos que ponen en riesgo la vida de las personas. Igualmente sorprende encontrar conexiones irregulares por debajo del concreto y andenes”, afirmó.

Por otra parte, en una pescadería ubicada en la calle 30 con la carrera 45, fueron detectadas conexiones directas para los equipos de refrigeración y así evitar el pago del consumo real de energía.

La empresa por su parte manifestó que inició acciones legales “para evitar que algunos insistan en obtener la energía en forma irregular”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.