El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Concejo de Barranquilla tiene nueva coalición mayoritaria

El concejal José Trocha Gómez aspira a la presidencia de la corporación. 

Trece concejales de Barranquilla, tras un acuerdo político, conformaron la nueva mayoría en la Corporación.

Dentro de este grupo hacen parte el actual presidente del Concejo, Juan Camilo Fuentes Pumarejo;  José Trocha del Partido Cambio Radical; Andrés Ortiz y Samuel Marino del Partido Conservador;  Ernesto Crissien y Heidy Barrera del Partido de la U;  Richard Fernández, Mauricio Villafañez y Freddy Barón del Partido Liberal; Andrés Rengifo del Partido Alianza Verde; Recer Lee Pérez del Partido Polo Democrático y Zamir Benavides del Partido Cambio Radical.

Por su parte, el concejal Antonio Bohórquez indicó que se encuentran en diálogos y esperando directrices de su partido.

Las directivas de esta nueva mayoría serían asumidas por el concejal José Trocha del Partido Cambio Radical como presidente; Andrés Rengifo del Partido Alianza Verde  como primer vicepresidente y Freddy Barón del Partido Liberal como segundo vicepresidente del Concejo de Barranquilla.

El objetivo de este grupo —según lo manifestaron— es seguir acompañando los proyectos en beneficio de los barranquilleros que presente el alcalde Jaime Pumarejo.

El próximo  05 de octubre, que se da inicio al nuevo período de sesiones en el cabildo, se elegirá la próxima mesa directiva del Concejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.