El Heraldo
Se han registrado varios accidentes, dice comunidad. Suministrada
Barranquilla

Comunidad reporta mal estado del puente Metropolitano

El secretario de obras, Rafael Lafont, aseguró que para el mes de abril de este año se realizará la intervención de la estructura por parte del Distrito.

Moradores del barrio Ciudadela 20 de Julio reportaron nuevamente a través de la línea Wasapea, el estado en el que se encuentra el puente peatonal del parque Metropolitano ubicado en la Circunvalar. 

De acuerdo con uno de los habitantes del sector, la estructura se está cayendo a pedazos y la losa de concreto se encuentra en avanzado estado de deterioro. “La semana pasada a una mujer embarazada se le fue el pie en un hueco del puente”, asegura el ciudadano. 

También manifestó que “se hace urgente que las autoridades actúen lo más pronto posible porque este puente es usado por los niños del colegio Metropolitano. En esas condiciones representa un peligro para los menores y por supuesto, también para quienes lo usamos a diario”. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.