Últimas noticias

Calle 87 con carrera 21 del barrio La Manga, donde se registró el atentado.
14:13

Uno de los hombres que fue atacado en vía pública por dos...

Juan Felipe Quintero
13:55

La designación fue hecha este viernes por el presidente...

Clínica San Diego, donde falleció la víctima.
13:47

El hecho ocurrió el pasado 10 de diciembre en el barrio...

13:14

La mujer, oriunda de Japón, aparece vestida de rana o...

Karen Abudinen, directora del Instituto.
13:05

La directora del Instituto, anunció procesos...

La primera dama del Distrito, Katia Nule de Char, posó con algunos de los niños que recibieron sus aguinaldos.
12:47

La primera dama del Distrito, Katia Nule de Char, presidió...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
12:31

El técnico también rechazó los análisis de que el Real...

Manuel Joaquín Cantillo Guerrero, de 24 años.
12:25

Este caso se registró sobre la mañana de este vienes. El...

12:21

Durante el desarrollo de esta actividad habrá cierre de...

Imagen de referencia.
11:38

Tras un primer encuentro el 1 y 2 de diciembre, las...

El titulo es:Comercio del Centro se queja por suspensión del servicio de energía

Comercio del Centro se queja por suspensión del servicio de energía

Desde las 11 de la mañana del martes estuvieron sin luz en la calle 30, plaza de San Nicolás y sus alrededores.

Un vendedor del Centro de Barranquilla.

Desde las 11 de la mañana del martes estuvieron sin luz en la calle 30, plaza de San Nicolás y sus alrededores.

El comercio formal del Centro de Barranquilla se quejó la noche del martes por la suspensión del servicio de energía por más de 10 horas.

Diana Luz Pardo, directora de Asocentro, dijo que pese a innumerables llamadas a Electricaribe, los comerciantes  nunca vieron la presencia de alguna cuadrilla de la empresa.

“Ni siquiera se sabe el motivo del apagón”, afirmó Pardo.

La dirigente sostuvo que hay mucha incertidumbre frente al restablecimiento del servicio en horas de la mañana de este miércoles.

Pardo calificó como grave la situación porque están en plena temporada de fin de año.

“Mientras el comercio formal no tenía luz, el informal sí tenía energía”, concluyó.

Por su parte, Electricaribe reiteró que la prestación del servicio de energía en el Centro es muy compleja, pues precisamente, las ventas informales impiden la circulación de los vehículos con técnicos para la atención de daños.

Asimismo, en algunos casos no permiten la instalación de escaleras para trabajar, por ende, se requiere un mayor acompañamiento de las autoridades para no solo arreglar los daños sino para evitar que persista la manipulación de redes y robo de energía.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web