El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

Comenzó instalación de reductores de velocidad en Los Andes

En la tarde del miércoles empezaron los trabajos de instalación en la calle 61 con carrera 23.   

El martes 12 de febrero, la comunidad del barrio Los Andes realizó un plantón pacífico en horas de la mañana, solicitándole al Distrito “el cumplimiento de la señalización de los reductores de velocidad y la semaforización”. 

José Navarro, presidente del Frente Cívico del barrio, explicó que “desde desde hace tres años presentamos los derechos de petición a la Secretaría de Movilidad y fueron aprobados, pero hasta la fecha no ha sido posible su instalación, y resulta que en varios puntos del barrio, la accidentalidad se ha incrementado”. 

Wasapea a EL HERALDO.

El día de ayer, en horas de la tarde iniciaron los trabajos de instalación de los reductores de velocidad tipo estoperol, señales de reducción de velocidad y pintada de cebras. 

Navarro expresó que la comunidad se encuentra contenta y agradecida por parte de la respuesta de la Administración Distrital, en atención a su petición tras varios años insistiendo.   

Wasapea a EL HERALDO.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.