El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Colombia vs Paraguay: garantizan 6.000 boletas para los barranquilleros, dice Char

El anuncio lo hizo la noche de este martes el mandatario distrital, quien hizo la gestión con la Superintendencia de Industria y Comercio y la Fedefúbol. Alcalde respalda vigilancia especial a venta de boletería.

Por gestión del alcalde distrital, Alejandro Char, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Federación Colombiana de Fútbol, Fedefútbol, garantizaron 6.000 boletas que pondrán a la venta para que igual número de aficionados barranquilleros ingresen al partido programado para el próximo 5 de octubre.

La información fue confirmada la noche de este martes por el mandatario distrital quien además respaldó el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la vigilancia especial que ejercerá este organismo para evitar la reventa de boletería como ocurrió en el pasado partido Colombia vs. Brasil.

“Este es un compromiso de la Selección y la Superindentencia con la afición barranquillera”, declaró Char.

Para el mandatario, la vigilancia especial de la SIC se hace necesaria para garantizar la transparencia en la venta de la boleteria.

Esta noticia se conoce al día siguiente de que la Superintendencia de Industria y Comercio  anunció que tras la revisión de múltiples evidencias descubrió la “presunta existencia de una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa respecto de todos los partidos de fútbol en los que la Selección Colombia jugó como local en Barranquilla”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.