El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Circuito Malvinas y Ciudad Jardín estarán sin luz este martes por obras

Se realizarán adecuaciones eléctricas en el barrio Lipaya y trabajos de canalización por parte de la alcaldía.  Además habrá podas en el sur del departamento.

Por labores de cambio de redes en el circuito Las Malvinas, Electricaribe anunció que se suspenderá el servicio de energía este martes 29 de octubre desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el barrio Lipaya.

De igual manera entre las 6:00 a.m. y 6:30 de la mañana y posteriormente, desde las 4:30 p.m. hasta las 5:00 de la tarde se percibirán interrupciones en parte de 7 de Agosto, Ciudad Modesto, La Esmeralda y Evaristo Sourdis.

Trabajos de la Alcaldía

Este martes 29 de octubre también continuarán los trabajos que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla en el circuito Jardín como parte de los trabajos de canalización del arroyo de la calle 76.

Por consiguiente, estarán sin servicio de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde los usuarios de calle 75 entre carreras 47 y 50.

Jornada de podas

En Luruaco y Repelón se realizarán podas de mantenimientos preventivos, este martes 29 de octubre.

Estos trabajos se realizarán entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde, por seguridad será necesaria la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

Circuito Luruaco: Luruaco, Arroyo de Piedra, Arroyo Negro, Los Péndales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Tablas, Hibácharo, Cien Pesos, El Peñique, Las Caras, La Puntica, Los Límites, Molinero y El Califa.

Circuito Rotinet: vía La Cordialidad – Rotinet.

Circuito Rotinet 1: Rotinet.

Circuito Rotinet 2: Repelón y Villa Rosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.