El Heraldo
La feria durará 4 días.
Barranquilla

Cincuenta expositores desde hoy en Expodrinks

La feria comienza a partir de las 5 p.m. en el Puerta de Oro

Con 50 expositores distribuidos en un área de 6.000 metros en el Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, hoy comienza Expodrinks, la feria de licores, vinos y cervezas.

La agenda académica de la feria, como lo explican sus organizadores de Corferias y Olímpica, incluye catas con formación especializada para desarrollar la habilidad de discernir y calificar apropiadamente aromas y sabores y cuantificar las propiedades de un licor; muestras de maridaje para que los visitantes aprendan a combinar los alimentos adecuados de acuerdo con la bebida que estén disfrutando; y exhibiciones de coctelería orientadas a descubrir nuevas formas de consumo con los bartenders barranquilleros José María Garcés, Mauricio Navarro, José Alvear, Edwin Arenas y Camilo Jiménez.

La feria, que irá hasta el domingo, abre hoy con la presentación de la Joe All Stars y la semifinal del Primer Concurso de Bartenders del Caribe, a la que llegaron siete participantes, y de la cual saldrán dos finalistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.