El Heraldo
Cortesía Comunicaciones Secretaría Distrital De Tránsito y Seguridad Vial.
Barranquilla

Cierres viales por obras civiles de Proyecto Subestación Caracolí

Esta obra civil permitirá potenciar el progreso de la ciudad y fortalecer la confiabilidad del Sistema Interconectado Nacional Colombiano

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que por las obras civiles del tramo subterráneo del Proyecto Subestación Caracolí a 220 mil voltios y líneas de transmisión asociadas, ejecutado por la empresa Intercolombia, se realizará a partir del martes 25 de abril de 2017, el cierre de la Carrera 55 entre la circunvalar y la calle 100.

El trabajo consiste en la instalación de una línea de transmisión a 220 mil voltios en un tramo subterráneo, lo cual implicará intervenir un carril de la carrera 55 entre la Circunvalar y la calle 100, quedando la vía en único sentido occidente - oriente.

Esta obra civil permitirá potenciar el progreso de la ciudad y fortalecer la confiabilidad del Sistema Interconectado Nacional Colombiano, puesto que se encuentra articulado al 'Plan 5 Caribe', cuyo propósito es reforzar el desarrollo de la región.

Cambio a único sentido vial de la carrera 55 (temporal)

Para evitar accidentes y pensando en la seguridad vial de quienes circulan por la Carrera 55, a partir del martes 25 de abril de 2017, se implementará el cambio temporal de sentido vial: la Carrera 55 la cual quedará en único sentido de la Circunvalar a la Calle 100.

Desvíos

Los conductores que habitualmente circulan la Carrera 55 desde la Calle 100 hacia la Circunvalar, les recomendamos tomar las Carreras 53 o 51B.

Nuevos semáforos

Con el fin de facilitarles el acceso a sus residencias y minimizar los riesgos de accidentalidad, se implementará una intersección semaforizada, ubicada en la Carrera 53 con Calle 106.

Además se abrirá el separador central de la carrera 53 para agilizar el desplazamiento por la Calle 106, desde Pricesmart al barrio Villa Santos.

Recomendamos a los conductores que circulen por estas vías programar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.

Con apoyo de la Policía de Tránsito y nuestros Orientadores de Movilidad velarán por la seguridad vial y estarán atentos a los peatones y conductores de la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.