El Heraldo
Barranquilla

Anuncian cierres viales para este domingo y lunes en Barranquilla

Debido a realización de trabajos de cambio de líneas de media tensión.

La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que el domingo 27 y el lunes 28 de febrero se realizarán cierres de vías en varios sectores de Barranquilla por trabajos relacionados con el cambio de líneas de media tensión por parte de la firma Fscr Ingeniería SAS, contratista de Air-e.

Cierre parcial en la calle 80

Tránsito indicó que se ha programado para este domingo, desde las 4:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., el cierre parcial del tramo vial de la calle 80b, entre carreras 39 b y 42d.

Los usuarios de estas vías deberán tener presente que en estas calles el manejo del tránsito se realizará con semáforos y paleteros que estarán atentos a los vehículos que circulen.

Cierre parcial en la calle 35

Fue programado para el lunes, desde las 4:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., el cierre del tramo vial de la calle 35, entre carreras 8 y 11.

Asimismo en la carrera 11, entre calles 35 y 33.

Los usuarios de estas vías deberán tener presente que se dispondrá de conos y vallas informativas para realizar los cierres y cuatro paleteros estarán atentos al paso peatonal en las calzadas ubicadas en los diferentes puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.