El Heraldo
Barranquilla

Cierres viales en Barranquilla por cambio de líneas de media tensión

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que el cierre será desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla anunció una serie de cierres parciales para este viernes 14 de enero debido a trabajos relacionados con cambios de líneas de media tensión por parte de la empresa prestadora del servicio de energía,  Air-e.

Los cierres viales se presentarán en la Carrera 59B entre Calles 79 Y 84, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

De esta manera, el cierre parcial será en la carrera 59B carril costado derecho, desde la Calle 84 hasta la Calle 79, por lo tanto, quedará habilitado el carril izquierdo en el sentido occidente-oriente para el desplazamiento de los vehículos.

Ante esta medida, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial contará con dos paleteros en la esquina de la Calle 79 con Carrera 59B y de igual forma se contarán con tres paleteros distribuidos en las esquinas de las Calles 84, 82 y 81 sobre la Carrera 59B, que ayudarán a controlar el tráfico vehicular.

Asimismo, se habilitarán rutas de desvío alternativos sobre la Calles 81 y 82, para los vehículos que se encuentra bajando por la Carrera 59B.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.