El Heraldo
Tomada de Twitter.
Barranquilla

Tránsito Barranquilla anunció nuevos cierres de vía a partir de este sábado

La Vía Circunvalar será una de las afectadas por obras civiles.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla informó en un comunicado sobre nuevos cierres de vías y desvíos que se implementarán en distintos puntos de la ciudad a partir de este fin de semana.

En la Vía Circunvalar, por obras civiles asociadas a la instalación de la red de impulsión sanitaria de Alameda del Río, se ha programado a partir del sábado 30 de abril y hasta el 22 de mayo de 2022, el cierre parcial entre las Carreras 43 (Alameda del Río) y 51B.

En esta dirección los trabajos se desarrollarán de lunes a domingo, en el horario de 24 horas y el tránsito vehicular seguirá su ruta habitual.

Por su parte, los peatones circularán por el andén, que estarán regulados por una señal. En su defecto contarán con un sendero peatonal para su paso, en casos de obstrucción del andén.

Asimismo, por el evento Fiesta Sobre Ruedas Carrera de Patinaje y Ciclismo, se ha programado a partir del sábado 30 de abril a las 12:00 am y hasta el domingo 1 de mayo de 2022, a las 12:00 pm, el cierre total de la Calle 72 entre Vía 40 y la Avenida del Río y la Avenida del Río entre Manglares del Río y la glorieta de la Ventana de Campeones.

Por esto, los vehículos que transitan hacia el malecón solo tendrán acceso y salida por la Calle 78 y los que transitan en sentido oriente-occidente por la Avenida del Río hacia la glorieta de la Ventana de Campeones, deberán tomar la salida hacia la Carrera 46 en la glorieta que queda a la salida del corredor portuario.

Agregado a esto, debido a la construcción de canal de conducción para redes eléctricas subterráneas del Proyecto UPME STR-02 2019, se ha programado a partir del lunes 2 de mayo y hasta el 27 de mayo de 2022,  el cierre parcial de la Vía 40 entre la Calle 85 y la entrada Termoflores. 

Estas obras se desarrollarán de lunes a domingo, en el horario de 24 horas y se cerrarán los carriles centrales de cada calzada de Vía 40, haciendo uso de señalizaciones preventivas y de paleteros ubicados en posiciones estratégicas en cada extremo de los cierres.

El tránsito peatonal estará bajo el control de los auxiliares de tránsito propuestos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.