El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Cierre de vías para este viernes por procesión en la Inmaculada Concepción

El acto de la Virgen de los Dolores comienza a las 7:00 p.m.

Por la procesión de la Virgen de los Dolores, organizado por la Asociación Madres Católicas de la Iglesia Inmaculada Concepción, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que por seguridad se realizarán cierres de vías para el viernes 12 de abril.

La actividad religiosa, programada para las 7:00 de la noche, tomará la carrera 56 hasta llegar a la calle 68, girará a la izquierda, seguirá por la calle 68 hasta la carrera 58 (calzada occidente-oriente), doblará a la izquierda hasta llegar a la calle 70, continuará por la calle 70 hasta la carrera 56 y cruzará a la izquierda hasta la Iglesia donde finalizará el recorrido.

Desvíos

Los conductores que se desplacen de sur a norte o viceversa, tendrán como alternativa la calle 67 hacia sus destinos. Asimismo quienes vayan en la vía de oriente a occidente o viceversa, tendrán como alternativa la carrera 54 hacia sus destinos.

A medida que avancen el  recorrido se habilitarán las vías.

Debido a la afluencia de público la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito, velarán por prevenir la congestión vehicular y evitar traumatismos a los usuarios que transiten por estas vías. Se tendrá un acompañamiento por parte de los agentes de tránsito y orientadores de Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.