El Heraldo
Los cambios viales por la contimuación de la canalización del arroyo La Felicidad. Suministrada
Barranquilla

Cierre de vías este jueves por avance de canalización de arroyo Felicidad

Los trabajos de canalización del conducto receptor de aguas se iniciarán desde las 7 de la mañana. El cierre de vias tendrá el acompamiento de la Policía de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

Mediante un comunicado de prensa, la Oficina de Comunicaciones de la la Secretaria Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informa que para este jueves 28 de diciembre se realizarán cierres viales, debido a al avance de las obras de canalización del arroyo Felicidad.

De acuerdo con la oficina de comunicaciones, se ha programado el cierre total de la intersección de la carrera 45 con calle 48, a partir de las 7 de la mañana.

“Los conductores que antes tomaban las carreras 53, 52, 51, 50B, 50 y 45 a la altura del proyecto (calle 48), podrán trasladarse a la carrera 54, 46, 44, 43 y 38 según su conveniencia; y los conductores que antes cruzaban por las calles 48 y 54 a la altura del proyecto, deberán trasladarse a las calles 47, 50, 53 y 56, según su conveniencia”, informa la Oficina de Comunicaciones de la la Secretaria Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.