El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Tránsito anuncia cierre de vías para este martes en Barranquilla

Medida se aplica por trabajos que adelantará una empresa para la construcción del canal de conducción de redes subterráneas.

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial anunció cierre de vías para este martes 01 de marzo en Barranquilla.

La medida se adopta —dijo la entidad— por trabajos que adelantará la empresa Termotecnica Coindustrial SAS en la construcción del canal de conducción para redes eléctricas subterráneas.

Los siguientes cierres totales:

  • Calle 3 entre Carreras 45 y 43.
  • Carrera 43 entre Calles 3 y 6.
Desvíos:

Los usuarios de Carrera 43 sentido este – oeste, deberán desviar por Carrera 43B, para dirigirse a Calle 6 y los de sentido oeste -este, utilizarán la Carrera 42D, desde Calle 6 hacia Calle 3, siempre garantizando los accesos a predios.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, indicó que velarán por la seguridad y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.