El Heraldo
La cancha de baloncesto es cerrada a las 10:30 de la noche y abierta por los guardaparques a las 7:00 de la mañana. Foto tomada por César Bolívar.
Barranquilla

Cierran canchas del parque Bellavista por mal uso: ADI

Según la Agencia Distrital de Infraestructura, la comunidad pidió que se cerraran las canchas del parque. Estas se abren a las 7:00 a.m.

Desde hace aproximadamente dos meses,  un grupo de diez personas realizan rutinas de ejercicios en las canchas de fútbol y baloncesto del parque Bellavista. 

Inician a las 5:00 a.m. y terminan a las 7:00 a.m. Una de las mujeres que asiste, cuenta que de martes a viernes se reúnen en el parque y realizan los ejercicios de estiramiento. 

Sin embargo, esa rutina se vio interrumpida este martes cuando encontraron las canchas cerradas. “Fue una sorpresa para nosotros, nos tocó realizar los ejercicios afuera. Realmente nos pareció extraño que dejaran estos espacios cerrados, nosotros no interferimos con el trabajo de los jugadores”. 

El grupo de vecinos realizó los ejercicios a las afueras de las canchas. Suministrada.

La Agencia Distrital de Infraestructura, ADI, informó que “por solicitud de la comunidad, a las 10:30 p.m., se cierra la cancha y se abre a las 7:00. a.m. por los guardaparques”, según explicó la entidad la misma comunidad se estaba quejando porque jugaban hasta las 2 y 3 de la mañana en las canchas”. Sin embargo, aseguró que si los vecinos están dispuestos a abrirla a las 5:00 a.m.  “nosotros nos ponemos de acuerdo con ellos y les damos las llaves”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.