El Heraldo
Aspecto de la charla llevada a cabo en Soledad. Cortesía
Barranquilla

Charla en Soledad sobre violencia contra mujeres

El evento, organizado por la Red de Mujeres de ese municipio y que es liderada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, consitió en darles a conocer la ruta de atención a las mujeres víctimas de este delito.

En el auditorio de la Oficina de Red de Mujeres de Soledad, en el barrio Hipódromo, se llevó a cabo este miércoles una charla cuyo tema fue las mujeres víctimas de la violencia en el Atlántico.

El espacio consistió en darle a conocer a las mujeres que han sido víctimas de violencia, la ruta de atención por parte de las autoridades, la normatividad que las protege así como también el tema de resolución de conflictos.

El evento contó con la participación de Claudia Llanos, directora del programa de protección a la mujer en ese municipio; Julián Suevis, enlace de la oficina de gestión social y víctimas; la teniente Gina Paola Sánchez, promotora de educación y prevención ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la participación igualmente de la conferencista  Ibeth Pulido, de Capellanes Unidos de Colombia.

Las mujeres que asistieron a la charla expresaron sus inquietudes ante los expositores, quienes les indicaron la manera en la que debían proceder ante las autoridades.

Al evento también asistieron los presidentes de las diferentes juntas de acción comunal, los coordinadores de frentes de seguridad, al igual que líderes y colaboradores de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.