El Heraldo
El alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano. Archivo
Barranquilla

Char y Verano, el alcalde y gobernador más valorados del país

Según encuesta de Cifras y Conceptos entre líderes de opinión del país, el alcalde de Barranquilla y el gobernador del Atlántico se quedaron con los primeros lugares tras obtener 62 y 60 puntos, respectivamente, en una escala de 1 a 100.

Durante el estudio Panel de Opinión, realizado por la firma Cifras y Conceptos, se consultó la opinión sobre el trabajo de los gobernantes regionales y locales.

En el ranking, en una escala de 1 a 100, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ocupó el primer lugar con 62 puntos, superando a los mandatarios de Pereira con 58, Bucaramanga con 56 y Medellín con 55 puntos.

Entre los gobernadores,  Eduardo Verano fue el mejor valorado por los líderes de opinión entrevistados, con una calificación de 60 puntos. Supera a los mandatarios departamentales de Huila con 58 puntos, Cundinamarca con 57, Cesar con 56 y Caldas con 55 puntos.

El panel de opinión es un estudio realizado por Cifras y Conceptos para conocer la percepción de los líderes del país en los campos políticos, ambientales, sociales y económicos.

Para ello consultó, entre el 12 de junio y el 12 de septiembre, a 1.812 líderes representantes de la academia, del sector privado, políticos, medios de comunicación y organizaciones sociales.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.