Descripcion de la foto
Por: Juan Camilo García

Caso de Brenda Pájaro “es una prioridad”: Vicefiscal Riveros

La Vicefiscal general de la Nación estuvo en la Universidad del Norte sobre el reto de encontrar a los desaparecidos del conflicto armado.

La vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, aseguró este miércoles que las investigaciones del ente acusador están encaminadas a establecer con claridad los hechos que rodearon la desapacición de Branda Pájaro y las causas de su muerte.

En declaraciones entregadas a los medios tras su participación en el evento sobre el reto de encontrar a los desaparecidos del conflicto armado, que se realizó la mañana del miércoles en la Universidad del Norte, la vicefiscal aseguró que el caso de Pájaro “lo tenemos priorizado desde mi despacho” para definior la causa de la muerte de esta ama de casa.

Riveros dijo que ha estado en “permanente” contacto con el abogado de la familia, José Humberto Torres, para que a través de una acción conjunta de investigación se pueda definir “qué fue lo que sucedió en el caso de la desaparición y posterior asesinato de Brenda”.