El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Capturan a señalado de agredir a un guía de Transmetro

La empresa del sistema de transporte masivo rechaza agresiones contra guías que sirven a nuestros usuarios.

Como Edison Junior Soto Ortega, de 20 años de edad, fue identificado el agresor de un guía del Sistema de Transporte Masivo, capturado este lunes.

El hecho se produjo en la estación Pacho Galán, cuando el agresor quiso evadir el pago de pasaje y el guía se lo impidió.

Soto Ortega, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, según información de la Policía, arremetió contra el guía, ocasionándole lesiones personales que afectaron labios y nariz y lo incapacitaron por tres días.

La captura se produjo a dos cuadras de la estación, por parte de la Policía Metropolitana.

A través de un comunicado de prensa, Transmetro recordó que desde el 1 de junio de 2018, fecha en la que inició SúbeT, se han presentado 18 casos de agresiones físicas a los guías de Transmetro, que van desde empujones, hasta fuertes golpes.

Es importante recordar que los guías presentes en las 17 estaciones hacen parte del programa SúbeT, que busca promover el buen uso del Sistema y ayudar a los usuarios del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.