El Heraldo
Tomada de Internet
Barranquilla

Camcomercio de Barranquilla pide respaldar a las empresas y sus empleados

Este jueves la CCB anunció su respaldo a Procaps y Tecnoglass, y a todas las empresas que han cumplido las normas y protocolos emitidos por el Gobierno Nacional.

La Cámara de Comercio de Barranquilla, en su rol de agencia de desarrollo, que articula y reúne al empresariado del Atlántico, respalda las actuaciones de Procaps y Tecnoglass, y de todas las empresas que han sido vigilantes y cumplidoras de las normas y protocolos emitidos por el Gobierno Nacional para proteger la vida, la salud y la supervivencia de sus colaboradores en este escenario difícil e impredecible de la pandemia del coronavirus.

Lea también: “Se está causando daño al buen nombre y actuar de la compañía”: Procaps

La CCB hace un llamado a la comunidad para que seamos conscientes de que el bienestar y autocuidado de cada uno de nosotros depende la eficacia de las acciones de mitigación que adopten las autoridades y la comunidad empresarial.

“Señalar y hostigar a las empresas y a sus colaboradores por casos de contagio de COVID-19, no es el camino para salir adelante, como sociedad, de esta situación inesperada y sobre la cual todos tenemos una responsabilidad individual y colectiva que asumir”, indicó la entidad.

Finalmente asegura que: “Hoy más que nunca la empatía, la solidaridad y el respeto son valores que deben ser privilegiados. Por ello, la Cámara de Comercio de Barranquilla, invita a todos los habitantes del Departamento para que entre todos contribuyamos a una reactivación económica que privilegie la salud y el bien común”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.