El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Cambio vial en la carrera 55 por obras civiles

Será temporal y comprenderá de la calle 100 a la Circunvalar. Instalarán semáforo en la carrera 53 con calle 106.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito informó, a través de un comunicado, que por las obras civiles del tramo subterráneo del Proyecto Subestación Caracolí, a 220 mil voltios y líneas de transmisión asociadas, se realizará a partir de mañana 25 de abril el cierre de la carrera 55 entre, la avenida Circunvalar y la calle 100.

Los trabajos serán realizados por la empresa Intercolombia y consisten en la instalación de una línea de transmisión a 220 mil voltios en un tramo subterráneo. Esto implicará intervenir un carril de la carrera 55 entre la Circunvalar y la calle 100, quedando la vía en único sentido, de occidente a oriente.

Esta obra civil está articulado al Plan 5 Caribe, cuyo propósito es reforzar el desarrollo de la región.

Cambio. Para evitar accidentes y pensando en la seguridad vial de quienes circulan por el sector, a partir de mañana se implementará el cambio temporal de sentido vial: la carrera 55 quedará en único sentido de la Circunvalar a la Calle 100.

La Secretaría Tránsito recomienda tomar las carreras 53 o 51B a Los conductores que habitualmente circulan la carrera 55, desde la calle 100 hacia la Circunvalar.

Semáforo. La dependencia distrital también implementará una intersección semaforizada, en la carrera 53 con calle 106.

 Además, abrirá el separador central de la carrera 53 para agilizar el desplazamiento por la calle 106, desde Pricesmart al barrio Villa Santos.

Recomienda a los conductores que circulen por estas vías programar con anticipación sus recorridos para evitar contratiempos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.