El Heraldo
Vista aérea del Gran Malecón del Río. Luis Rodríguez Lezama
Barranquilla

Cacom promueve la seguridad durante la Navidad en B/quilla

Con misiones de perifoneo aéreo anunciaron medidas. Hacen énfasis en que no se permita el uso de la pólvora.

Con el propósito de promover una cultura de seguridad entre los barranquilleros y visitantes,   durante la temporada navideña y de fin de año, el Comando Aéreo de Combate n° 3 (Cacom) lidera la campaña “Ilumina tu vida con seguridad”, la cual busca generar conciencia sobre los riesgos  que tienden a aumentar durante esta temporada, como son los accidentes en carreteras y lesionados por la manipulación de pólvora.

Durante la noche del pasado jueves, a través de misiones de perifoneo aéreo, entrega de volantes y puestos de control vehicular,  los miembros de la unidad de las Fuerzas Militares, apoyados por los profesionales oficiales de reserva, invitaron a la comunidad a celebrar estas fechas “en unión familiar” sin poner en riesgo la integridad de sus seres queridos.

“Esta campaña fue una iniciativa que se implementó al interior de la unidad, la cual buscaba incentivar hábitos seguros entre los miembros del Cacom 3, decidimos hacerla extensiva a la comunidad para promover una cultura del autocuidado, a tomar medidas de precaución en carretera y especialmente a no permitir el uso de la pólvora en estas fechas,  como una forma de evitar incidentes y accidentes dentro de nuestras familias”, expresó el coronel Álvaro Pino Canosa, comandante de Cacom 3.

El comando aéreo de manera conjunta y coordinada con las otras Fuerzas y la Policía Nacional realizan operativos “para garantizar” la seguridad y la movilidad de los viajeros que se desplazan por las diferentes zonas de la Costa Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.