Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Vista aérea del Gran Malecón del Río.
Luis Rodríguez Lezama
Barranquilla

Cacom promueve la seguridad durante la Navidad en B/quilla

Con misiones de perifoneo aéreo anunciaron medidas. Hacen énfasis en que no se permita el uso de la pólvora.

Con el propósito de promover una cultura de seguridad entre los barranquilleros y visitantes,   durante la temporada navideña y de fin de año, el Comando Aéreo de Combate n° 3 (Cacom) lidera la campaña “Ilumina tu vida con seguridad”, la cual busca generar conciencia sobre los riesgos  que tienden a aumentar durante esta temporada, como son los accidentes en carreteras y lesionados por la manipulación de pólvora.

Durante la noche del pasado jueves, a través de misiones de perifoneo aéreo, entrega de volantes y puestos de control vehicular,  los miembros de la unidad de las Fuerzas Militares, apoyados por los profesionales oficiales de reserva, invitaron a la comunidad a celebrar estas fechas “en unión familiar” sin poner en riesgo la integridad de sus seres queridos.

“Esta campaña fue una iniciativa que se implementó al interior de la unidad, la cual buscaba incentivar hábitos seguros entre los miembros del Cacom 3, decidimos hacerla extensiva a la comunidad para promover una cultura del autocuidado, a tomar medidas de precaución en carretera y especialmente a no permitir el uso de la pólvora en estas fechas,  como una forma de evitar incidentes y accidentes dentro de nuestras familias”, expresó el coronel Álvaro Pino Canosa, comandante de Cacom 3.

El comando aéreo de manera conjunta y coordinada con las otras Fuerzas y la Policía Nacional realizan operativos “para garantizar” la seguridad y la movilidad de los viajeros que se desplazan por las diferentes zonas de la Costa Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cacom
  • campaña de seguridad
  • Navidad
COVID-19 🚷 Toque de queda desde las 2 p.m. hasta las 5 a.m. del martes 30 de junio 🔴 Ministerio de Salud reportó 4.149 nuevos contagios a nivel nacional y 128 muertos 🔴 Número de casos registrados: Bogotá 27.118 🔺 Atlántico 21.189 🔺 Valle del Cauca 9.277 🔺 Bolívar 8.560 🔺 Antioquia 3.873 🔺 Nariño 3.040 🔺 Cundinamarca 2.436 🔺 Amazonas 2.252 🔺 Magdalena 1.624 🔺 Chocó 1.391 🔺 Meta 1.199 🔺 Sucre 976 🔺 Cesar 884 🔺Tolima 766 🔺 Santander 628 🔺 Córdoba 581 🔺 Risaralda 502 🔺 Boyacá 340 🔺 Cauca 331 🔺 Huila 322 🔺 Norte de Santander 305 🔺 La Guajira 285 🔺 Caldas 244 🔺 Quindío 161 🔺 Arauca: 76 🔺 Casanare 65 🔺 Guaviare 37 🔺 Caquetá 31 🔺 Vaupés 28 🔺San Andrés y Providencia 24 🔺 Putumayo 20 🔺 Guainía 14 🔺 Vichada 1 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web