El Heraldo
Estado en que quedó el techo del Buenavista II. Johnny Olivares
Barranquilla

Buenavista II seguirá cerrado mientras evalúan daños tras incendio

Las directivas del centro comercial confirmaron a EL HERALDO que al mediodía de este lunes entregarán un informe sobre el inventario de daños materiales para analizar si se reabre esta tarde o mañana martes.

Luego del incendio de grandes proporciones que afectó el cuarto piso del centro comercial Buenavista II y que causó pérdidas económicas hasta ahora no establecidas, las directivas del establecimiento de comercio informaron, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que las instalaciones no serán abiertas este lunes.

Jorge Segebre, en diálogo con EL HERALDO, indicó que las autoridades, directivos del centro comercial y la firma AS Construcciones, evalúan los daños materiales que sufrió la estructura y con base a los resultados, analizarán si abren esta misma tarde. “O abrimos a las 4 de la tarde o mañana (martes)”, dijo el directivo.

Mientras se cumple el análisis de los daños, se permitirá el acceso a los propietarios y arrendatarios de los locales.

Las llamas, que comenzaron en el área de juegos infantiles, alcanzaron a afectar los locales de Jumbo, Panamericana Divercity y varios locales cercanos a esos almacenes.

En el lugar permanece personal del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla que junto al personal de seguridad del centro comercial, investigan las causas que derivaron en la conflagración.

El centro comercial informó que el Buenavista I estará abierto este lunes en su horario regular. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.