Judicial

Bomba molotov estalló en manos de un manifestante en la calle 17

Según la Policía, está persona fue atendida por paramédicos que se encontraban en el lugar.

Al menos un herido fue el saldo que dejaron los bloqueos y disturbios que se registraron en la tarde-noche de este jueves en la calle 17, sur de Barranquilla.

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla entregó declaraciones sobre la situación presentada en ese sector de la ciudad y que se extendió por más de 5 horas, específicamente a la altura de la rotonda de la bandera.

“Durante el lanzamiento de una bomba molotov uno de los ciudadanos resultó afectado con su misma bomba y al parecer  tuvo algunas lesiones en su cuerpo.  Esta persona fue atendida por el personal paramédico que se encontraba con ellos en ese momento”, señaló el oficial sin precisar más datos del herido.

El coronel indicó que aproximadamente a las tres de la madrugada, cuando el grupo había sido dispersado, se reportó el saqueo de dos almacenes de cadena en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, a lo que las unidades policiales reaccionaron oportunamente.

EL HERALDO estuvo en la zona y pudo evidenciar cuando los manifestantes se enfrentaron a la policía y uniformados del Esmad con piedras, palos, machetes y bombas molotov.

La Policía precisó que unas 60 personas se dirigieron hacia la antigua escuela Antonio Nariño, donde arremetieron contra las instalaciones lanzando objetos contundentes.

La situación generó paralización del tráfico automotor en varias de la calles y carreras que conducen hacia el sector del bulevar de Simón Bolívar, calle 17 y salida hacia a Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.