El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

‘Bolt’ tuvo un final feliz junto a su familia

Gracias a el reporte de sus dueños hoy todos estan juntos de nuevo. 

El pasado 9 de enero a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, recibimos el reporte de la desaparición de Bolt.

Desesperados, sus dueños acudieron a denunciar que desde horas de la mañana no sabían nada de él “es macho, de raza french poodle y lleva puesta una correa de color azul”, enviaron.

El can fue visto por última vez cerca a su hogar en la carrera 42H con calle 92, este se salió de su casa mientras quitaban la decoración navideña,  donde vive con la familia Agamez Rosado.

Horas después del reporte de desaparición de Bolt, también a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, escribió Sandra Romero quien reporto haberse encontrado un perro en la calle 93 con carrera 42D “es macho, cola cortada, porta un collar azul, llego a mi jardín muy nervioso y temblando ayúdenme a encontrar a su familia” fue el reporte enviado por ella.

Bolt tiene 2 características que lo hacen muy fácil de reconocer “la primera es que solo tiene un testículo y la segunda que cojea levemente debido a un accidente que tuvo cuando era cachorro”, y fue así como Sandra logro darse cuenta que se trataba de este perro desaparecido.

Según relata Sandra “me ofrecieron entregarlo a otra familia pero me negué porque sabía que Bolt debía tener a alguien que lo estaba buscando preocupado”.

“Final feliz, gracias a ustedes por existir”, este fue el mensaje final enviado por las dos partes de esta historia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.