El Heraldo
Ciudadanos esperan una cuadrilla de Electricaribe que restablezca el servicio. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Bloquean vías del barrio La Victoria por falta de energía

Residentes del sector aseguran que desde hace 4 días no tienen fluido eléctrico por la caída de un cable de alta tensión.

Durante la mañana de este sábado, la calle 8H con carrera 42 del barrio La Victoria fue bloqueada con muebles y grandes troncos de árboles por los vecinos del sector, quienes aseguraron desde hace cuatro días no tienen el servicio de energía.

De acuerdo con la comunidad, el daño se produjo el miércoles pasado cuando un cable de alta tensión se desprendió de su poste ante la fuerza de las lluvias.

Una de las principales preocupaciones de los usuarios es que el cable cayó sobre las ramas de un árbol que está ubicado cerca de un parque donde los pequeños de la cuadra juegan. “En cualquier momento se puede caer (el cable) y eso es un alto peligro para el personal que transita la zona”, alertó uno de los ciudadanos a Wasapea a EL HERALDO.

La situación fue reportada a Electricaribe desde donde se reportó que se enviará una cuadrilla al sector para analizar la situación.

Wasapea a EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.