El Heraldo
Bibiana Rincón Luque, secretaria de Educación Distrital. Tomada de Twitter
Barranquilla

Bibiana Rincón seguirá como Secretaria de Educación del Distrito

Jaime Pumarejo, acalde electo de Barranquilla, confirmó este miércoles que Rincón hará parte de su gabinete y se seguirá desempeñándose como Secretaria de Educación en su Administración, actualmente funge ese mismo cargo pero bajo la dirección del alcalde  Alejandro Char.

“Queremos que Barranquilla siga destacándose por la calidad en su educación pública, que nos ha llenado de satisfacción en los últimos años. Con @BibianaRinconL sabemos que esta tarea seguirá haciéndose con compromiso y dedicación. Ahora vamos por una Barranquilla bilingüe”. Con esta publicación en Twitter, el acalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que Bibiana Rincón Luque, actual secretaria de Educación de la Administración Char, será parte de su gabinete.

Rincón, quien es licenciada en Educación Infantil  y especialista en Evaluación Educativa, seguirá en esa misma dependencia en los próximos cuatro años bajo la Administración de Pumarejo.

De 2000 a 2010 Rincón Luque se desempeñó como docente en la Universidad del Norte, luego en 2015 hasta 2016 fue asesora de calidad educativa en la Secretaría Distrital de Educación y para 2017 hasta la actualidad es la funcionaria que lidera esta dependencia en el Distrito.

Para Bibiana Rincón, Barranquilla ha apostado todo por la educación, logrando grandes avances que han permitido ser referente a nivel nacional. “Seguiremos trabajando por convertir a Barranquilla en una gran escuela con educación integral de calidad de la mano de nuestros rectores, maestros y familias”.

De igual manera, sostuvo que se le apostará  a una Barranquilla bilingüe donde “el aprendizaje de una segunda lengua será la herramienta para que nuestros estudiantes tengan más oportunidades de acceso a educación superior y construir sus proyectos de vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.