El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Barranquilla realizará caravana por Santander

La capital del Atlántico hará paradas en los municipios de Bucaramanga, Barichara, San Gil, Pamplona y Cúcuta.

Barranquilla realizará un recorrido promocional en Santander como parte de la gira ‘Carabaq 2018’.

La caravana de promoción turística por Colombia será estrenada este 22 de mayo por parte la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, y su Oficina de Turismo.

En estas caravanas participarán empresarios de la ciudad interesados en fortalecer el sector, agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles, guías, entre otros, que tendrán un espacio de trabajo para la presentación del destino y hacer nuevos contactos. También buscan acercar los diferentes destinos y conocer más sobre el trabajo que se viene realizando en otras ciudades.

Los Santanderes es la primera de tres caravanas este año, la segunda es la correspondiente a la Zona Centro, que saldrá la última semana de junio y  visitará las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, y la última está prevista para agosto y llegará a las principales ciudades de la Zona Caribe.

“En el 2017 realizamos presentaciones de destino dentro y fuera de Colombia en las que contamos con la participación de gremios y empresarios de la ciudad. Este año queremos que nos acompañen la mayor cantidad de actores del sector para representar a nuestra Capital de Vida y contarle al país las razones por las que Barranquilla tiene mucho por mostrar”, señala el jefe de la Oficina de Turismo Distrital, Jaime Andrés Alfaro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.