El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Barranquilla Cómo Vamos presenta resultados de encuesta de percepción

El estudio de opinión se dará a conocer el próximo 7 de marzo.

La iniciativa ciudadana Barranquilla Cómo Vamos, que hace parte de la Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, presentará el próximo 7 de marzo los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016, en su novena versión.

De acuerdo con el programa, se trata del estudio de opinión más completo en su género realizado en la ciudad, cuyos resultados permiten realizar un monitoreo de la calidad de vida de los barranquilleros.

Situación económica y pobreza, educación, salud, servicios públicos, hábitat urbano, seguridad y cultura ciudadana, recreación y deporte, Transmetro, vías y movilidad, medio ambiente, instituciones, gobierno y ciudadanía son algunos de los temas medidos en la encuesta.

También se indagó por la percepción sobre personajes como el alcalde Distrital  y entidades como el Concejo de Barranquilla, Gases del Caribe, Electricaribe, Triple A, Policía Metropolitana, Zoológico y Sena.

En total fueron 1.252 encuestas aplicadas en todas las localidades de la ciudad. En esta oportunidad, la Universidad del Norte fue la entidad encargada de aplicar el instrumento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.