El Heraldo
Los padres de Shakira, William y Nidia, durante el recorrido que hicieron por el Gran Malecón del Río en compañía del alcalde de Barranquilla. @alejandrochar
Barranquilla

“Barranquilla brillará en los Juegos 2018 y Shakira será su sol”: Alcalde Char

El mandatario distrital agradeció a William y Nidia los padres de la artista por hacer fuerza para que la estrella del pop esté en el evento deportivo.

Tras agradecer a Shakira por aceptar la invitación para participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el alcalde Alejandro Char dijo que Barranquilla brillará en estas justas deportivas, porque la estrella del pop estará presente.

“Felices estamos todos los colombianos y, por su puesto, todos los barranquilleros de esa gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tu será nuestro sol”, expresó el alcalde en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario agradeció también a los padres de Shakira, William y Nidia, por hacer fuerza para que la artista esté en Barranquilla. “¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos @Bquilla2018! #ShakiraEnBarranquilla”, escribió el alcalde.

Finalmente, agradeció el apoyo de la empresa privada y la gestión del director de los Juegos para concretar la llegada de la cantante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.