Barranquilla

Autoridades evalúan daños tras ruptura de tubería de gas en El Recreo

El hecho, que dejó a un obrero gravemente herido, ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio El Recreo.

Dos inmuebles afectados, una retroexcavadora destruida y un obrero gravemente herido dejó en la mañana de este lunes un incendio que se produjo tras la ruptura de una tubería de gas en la esquina de la calle 54 con carrera 39, del barrio El Recreo.

Al lugar hizo presencia Iván Salinas, administrador de la Unión Temporal Arroyos Barranquilla, firma encargada de la canalización del afluente de La Felicidad, quien indicó a EL HERALDO que en estos momentos se están evaluando los daños para proceder a restablecer los materiales dañados.

La Oficina de Gestión de Riesgo del Distrito de Barranquilla, operarios de Gases del Caribe y de Electricaribe también se acercaron al sector para hacer inventario de las pérdidas y suspender los servicios de gas y luz con la intención de superar la emergencia, que en estos momentos está controlada.

Por su parte, la víctima del hecho se encuentra en la Clínica San Diego luchando por su recuperación, tras sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo, cuando conducía la maquinaria que impactó en la tubería de gas de 4 pulgadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.