El Heraldo
Eduardo Verano, Verónica Castro, Víctor Saavedra y Mercedes Muñoz.
Barranquilla

Atlántico cuenta con 12 lotes para proyectos de vivienda

Verano hizo un balance de los proyectos al viceministro del ramo.

Con el fin de realizar proyectos de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA) en el Atlántico, el gobernador Eduardo Verano le informó al viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra, que en el Departamento hay 12 lotes disponibles para la ejecución de este programa.

El mandatario señaló que tienen unos proyectos que no alcanzaron a gestionar con el Gobierno anterior, pero que adaptarán al nuevo mandato para sacarlos adelante.

“El enfoque del presidente Duque no serán las viviendas gratis, sino Vipa y mejoramientos de las casas, por tanto el miércoles en Bogotá presentaremos cómo tenemos los proyectos y adaptaremos a lo que nos digan”, manifestó Verano luego de la reunión con Saavedra en el norte de Barranquilla.

Verano señaló que el viceministro le manifestó que el nuevo Gobierno tiene toda la disposición de trabajar en llave para la materialización de futuros proyectos que tengan viabilidad económica.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.