El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Asocentro toma medidas preventivas por coronavirus

La organización emitió órdenes que deberán acatar los comerciantes y empleadores del lugar.

La Asociación de Comerciantes del Centro de Barranquilla, en prevención y mitigación del coronavirus, tomó medidas de limpieza y desinfección que deberán acatar los comerciantes y empleadores desde el día de hoy.

Entre las medidas dispuestas desde el centro de la ciudad están la capacitación a todo el personal laboral en cuanto a medidas de higiene, más allá del lavado de manos.

Recordaron cumplir con el aforo del 50% en los locales comerciales, teniendo en cuenta las indicaciones del alcalde Jaime Pumarejo.

Disponer en las vitrinas y puntos de pago gel antibacterial.

A nivel interno, cada hora deberán desinfectar con alcohol los pasamanos de escaleras, vitrinas, y demás objetos manipulados por las personas.

Los empleados que tengan gripa deberán usar tapabocas. Y en casos más fuertes, solicitar permiso para estar en casa los días requeridos. 

Asocentro dio a conocer que están coordinando con el Distrito de Barranquilla el lavado de fachadas con detergente y de más productos que ayuden con la desinfección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.