El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Así será la operación de Transmetro para Junior vs. Jaguares este domingo

Los seguidores de ambos oncenos contarán con cuatro buses adicionales tipo articulado de la ruta S1 Portal de Soledad, que saldrán de la estación Joe Arroyo, al finalizar el encuentro.

A propósito del partido Junior vs. Jaguares, compromiso a disputar este domingo 11 de noviembre, a las 7:45 p.m. en el estadio Romelio Martínez, Transmetro anunció que implementará una operación especial al finalizar el compromiso.

Para llegar al escenario deportivo en Transmetro se pueden tomar las rutas troncales R1 y R2 Joe Arroyo y las alimentadoras A7-1 Miramar, A7-3 Carrera 38, A7-4 Los Andes, A8-1 Paraíso, A8-2 Vía 40, A9-3 Buenavista y U30 Universidades.

Los seguidores de ambos oncenos, que jugarán su última fecha del todos contra todos en la Liga Águila, contarán con cuatro buses adicionales tipo articulado de la ruta S1 Portal de Soledad, que saldrán de la estación Joe Arroyo, al finalizar el encuentro.

Cualquier inquietud con relación a los horarios de funcionamiento de rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.