El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Habrá cierres viales mañana por carrera y procesión en Barranquilla

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial señaló que los cierres serán parciales. Las actividades se llevarán a cabo en horas de la mañana, dijeron las autoridades.

Con motivo de la realización de la carrera deportiva Media Maratón de Barranquilla 2019, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial autorizó para mañana varios cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

Los cierres programados de las vías se iniciarán a partir de las 5:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. 

La carrera comenzará en el Centro de Eventos Puerta de Oro, tomará la avenida interna que está paralela al malecón para luego tomar la calle 78 hacia la Vía 40, girará a la derecha hasta llegar a la Avenida Circunvalar, cruzará a la izquierda por la Circunvalar hasta llegar a la rotonda de la Ventana al Mundo, donde retornará y regresará por la Circunvalar hasta la Vía 40, girará a la derecha hasta llegar hasta la calle 76.

Una vez en la calle 76 el grupo girará a la derecha y continuará por esta hasta la carrera 58, cruzará a la izquierda y luego continuará por esta hasta empalmar con la carrera 54 y seguirá por esta hasta llegar a la calle 45, girará a la derecha hasta llegar a la carrera 50, cruzará hacia la izquierda hasta llegar a la Vía 40, doblará a la izquierda hasta llegar a la calle 78 y girará a la derecha hasta llegar a la Avenida del Río donde finalizará.

Dado al recorrido de la actividad deportiva, los desvíos serán: los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente y viceversa, tendrán como alternativa las carreras 53, 50, 47, 46, 44, 43 y 38 hacia sus destinos.

Y los usuarios que se dirigen en sentido norte-sur y viceversa, tendrán como alternativa las calles 79, 80, 82, 84 y 85 hacia sus destinos.

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, anunció que con apoyo de la Policía de Tránsito, “velará” por la seguridad vial y “estará atenta” para evitar congestiones en esta vía.

Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Por evento religioso

 Por la procesión que se realizará mañana por la celebración de la Semana Santa, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se realizarán cierres de vías.

Por la procesión del Domingo De Ramos organizada por la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se ha programado para el domingo 14 de abril de 2019, cierres de vías a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana.

El recorrido se iniciará en la carrera 43B con calle 66, continuará por la carrera 43B hasta la calle 64, girará a la izquierda hasta la carrera 45, doblará a la izquierda hasta la calle 66, y cruzará a la derecha hasta la parroquia donde finalizará.

 A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías, dijo la Secretaría.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.