Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Durante la jornada se prestó atención en odontología y medicina general.
Suministrada
Barranquilla

Armada realizó jornada médica en Soledad

La institución reporta la asistencia de 150 personas que se beneficiaron con la atención de especialistas.  

La Armada Nacional adelantó una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a más de 150 personas del barrio Los Libertadores, de Soledad – Atlántico, con servicios médicos especializados y odontológicos.

Durante la actividad se realizaron 30 consultas de odontología, 30 de pediatría y 50 de medicina interna; así mismo se entregaron los medicamentos correspondientes a las 110 fórmulas originadas en estas consultas.

Se realizaron también charlas de sicología y de prevención del Vih, entregando preservativos a los asistentes.

 

Suministrada

Durante esta Jornada, liderada por el Grupo Aeronaval del Caribe, se celebró el día del niño iniciando con un show de cine portátil, en el que se proyectó Coco, la ganadora del Premio Oscar a la mejor película de animación del 2018; también disfrutaron de los inflables y camas elásticas, en los que demostraron su agilidad deportiva; y finalizaron la tarde con actividades lúdicas y recreativas como un show de baile, pintucaritas, globoflexia y shows de mimos y animadores, en los que hubo rifas e integración de todos los asistentes.
 
En la actividad participaron la Reserva Naval de Barranquilla, el Grupo Zulu, el ICBF de Soledad con la entrega de 8028 unidades de Bienestarina, la Secretaría de Salud de la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de Salud de la Alcaldía de Soledad, la Gestora Social de la Alcaldía de Soledad, la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Puro Pollo S.A y Santa Anita Nápoles S.A.

La Armada Nacional continuará realizando Jornadas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Caribe colombiano, con el apoyo de las entidades del Estado y demás organizaciones no gubernamentales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Armada Nacional
  • jornada de salud
  • Soledad
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web