El Heraldo
Barranquilla

Aplazan torneo de fútbol juvenil en Barranquilla

La decisión la tomó la directiva de la CICUP teniendo en cuenta la crisis social actual que vive el país y por la pandemia. 

La dirección del Torneo CICUP (Caribbeam International Cup) anuncia que el campeonato de este año, que se llevaría a cabo en el mes de junio, se realizará finalmente en la segunda semana de octubre, del 9 al 12, teniendo en cuenta las condiciones actuales por la pandemia de la covid-19 y la crisis social que vive el país en los últimos días.

La organización antepone la “salud y la tranquilidad” de todos los clubes participantes en el torneo, por lo que atendió las sugerencias realizadas por la Liga de Fútbol del Atlántico de aplazar unos meses el torneo.

“Lo más importante para nosotros es preservar la salud y la tranquilidad de todos los clubes nacionales e internacionales que participarán en esta nueva edición del torneo. Creemos que en estos momentos no es posible realizar la CICUP con todas las garantías necesarias, por lo que tomamos la decisión de aplazarlo para octubre, con la esperanza de que la situación actual del país, tanto en lo social como en salubridad, mejore y disfrutar de esta linda fiesta futbolera”,  expresó Carlos Mauricio Castro, director del torneo.

La CICUP contará con la presencia de 32 clubes en tres categorías: sub15, sub17 y sub19 y se desarrollará en escenarios como el estadio Moderno, Complejo Deportivo ‘Pibe’ Valderrama, cancha Eduardo Santos de La Playa y la Universidad Autónoma del Caribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.