El Heraldo
En Polonuevo piden más presencia de la autoridad.
Barranquilla

Anuncian Consejo de seguridad en Polonuevo

La reunión se realizará para tomar medidas frente a la inseguridad.

La próxima semana las autoridades del departamento realizarán un consejo de seguridad en Polonuevo para analizar la situación de seguridad en este municipio del Atlántico.

Así lo anunció el secretario del Interior, Guillermo Polo, tras señalar que en dicha reunión se revisarán las medidas que se implementarían para enfrentar los actos delictivos.

El consejo de seguridad se programó tras la solicitud hecha por la comunidad de incrementar la presencia policial en esa población, especialmente en horas del mediodía y la noche.

Varios habitantes de Polonuevo se quejaron ayer por el aumento en los atracos en ese municipio, tras indicar que son un grupo de personas que se movilizan en motocicletas los que cometen los actos delictivos.

Expusieron el caso de una ama de casa que fue asaltada por dos motociclistas, cuando se encontraba barriendo la terraza de su residencia. Según informaron, la mujer fue golpeada al oponerse a la acción de los delincuentes, que actúan a cualquier hora del día. Por esta razón piden más apoyo de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.