El titulo es:Alertan sobre obras frenadas en parques de Barranquilla

Alertan sobre obras frenadas en parques de Barranquilla

Electrificadora y el Bulevar de la 41 serían las zonas afectadas.

Máquinas biosaludables en proceso de instalación.

Electrificadora y el Bulevar de la 41 serían las zonas afectadas.

Añorando sus tardes de ejercicio, vecinos del parque la Electrificadora, ubicado en la calle 85 con carrera 64B, manifestaron preocupación por el estado de las máquinas biosaludables que se encuentran fuera de servicio por las obras de recuperación del programa Distrital ‘Todos al Parque’.

Los ciudadanos aseguraron que la remodelación de la zona recreativa se encuentra “paralizada desde hace un mes” y que la ausencia de los equipos de ejercicio es un “ataque” a los espacios recreativos de Barranquilla.

“Da tristeza ver que los trabajos están frenados. Una Alcaldía con tan buena aceptación no debería dejar pasar esto”, argumentó un ciudadano.

Una situación similar fue informada por los residentes del barrio Recreo, quienes señalaron que el bulevar de la carrera 41, que comprende de la calle 57 hasta la 63, “permanece lleno de escombros y arena de la construcción desde enero”.

Sobre los casos, la Agencia Distrital de Infraestructura comunicó que la entrega de los parques está “proyectada para la primera quincena de abril”.

La entidad explicó que las obras civiles de las zonas están “al 100% terminadas” y que en estos momentos se llevan a cabo “obras que no requieren de muchos trabajadores” como las instalaciones de mallas y máquinas y las obras de paisajismo.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web