El Heraldo
Barranquilla

Alerta por carros en aparente estado de abandono en el barrio Paraíso

Según la comunidad, uno de los carros ya cumple cuatro años estacionado en una de sus calles. 

Para los moradores del barrio Paraíso, el tramo que comprende la calle 83 entre las carreras 72 y 73 se ha convertido en un “cementerio de vehículos” a causa de dos carros que aparentan estar abandonados. 

Se trata de una camioneta de marca Chevrolet gris y de un automovil Mustang rojo; los vecinos aseguran que los carros cumplen cuatro meses y casi tres años, respectivamente, de estar estacionados en la calle y sin ser usados. 

“Están abandonados. Nadie los usa y creemos que son de un vecino de esta cuadra”, sentenció uno de los denunciantes vía WhatsApp. Para este ciudadano, dos de las mayores consecuencias que deja el estado de los carros, además de la invasión del espacio público, son la inseguridad y la acumulación de basuras.

Al reporte anterior se suman otros residentes de la cuadra, quienes aseguraron que los indigentes toman como refugio a la camioneta, mientras que en el Mustang rojo, ante el “profundo deterioro” que presenta, han registrado la presencia de animales rastreros e insectos.

“Puede que el tema inicie como una invasión a nuestro espacio público, pero puede mutar a una compleja situación de seguridad y salud pública, todo por dos carros que nunca fueron retirados de la vía”, señaló una usuaria.

Hasta el momento, la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito no ha emitido una respuesta sobre la situación. Mientras tanto, los ciudadanos continúan a la espera del retiro de los vehículos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.