Alcaldía verifica compromisos en salud y educación de Más Familias en Acción
La Secretaría de Gestión Social informó que hasta el 2 de agosto los beneficiarios tienen plazo para entregar documentos.
La Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa 'Más Familias en Acción', informó este martes a los beneficiarios que aún se encuentra abierto el periodo de verificación de compromisos en educación y salud de los meses abril-mayo de 2017.
Los certificados de asistencia a clases y los controles de crecimiento y desarrollo de las entidades privadas y de otros municipios, se están recibiendo desde el pasado 25 de julio y serán cerrados el 2 de agosto en los puntos de atención al ciudadano.
La administración recordó que los canales de información para resolver cualquier inquietud están habilitados lo siguientes canales:
Alcaldía de Barranquilla, edificio de Atención al Ciudadano (ventanillas 2, 3, 4, 5 y 6). Teléfono 3399438
Galería 32, calle 32 # 40- 49 piso 1. Teléfono370798
Alcaldía Metropolitana, calle 49 #8B Sur- 15
Alcaldía Suroriente, carrera 10C # 17B- 5
Unidad de Atención y Orientación a Desplazados, carrera 44 # 53 – 87
Facebook: Gestión Social Barranquilla
Twitter: @gestionsocialbaq
Los interesados pueden escribir a los correos: familiasenaccion@barranquilla.gov.co; jovenesenaccion@barranquilla.gov.co; estimulodetransporte@barranquilla.gov.co.
En caso de presentar inconvenientes en el proceso se pueden comunicar con las líneas telefónicas gratuitas 018000 911888 (tarjeta de Banco Agrario), 018000 954410 (Jóvenes en Acción)..