El Heraldo
Suministrada
Barranquilla

Alcaldía verifica compromisos en salud y educación de Más Familias en Acción

La Secretaría de Gestión Social informó que hasta el 2 de agosto los beneficiarios tienen plazo para entregar documentos.  

La Alcaldía Distrital de Barraquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, desde el programa 'Más Familias en Acción',  informó este martes a los beneficiarios que aún se encuentra abierto el periodo de verificación de compromisos en educación y salud de los meses abril-mayo de 2017.
 
Los certificados de asistencia a clases y los controles de crecimiento y desarrollo de las entidades privadas y de otros municipios, se están recibiendo desde el pasado 25 de julio y serán cerrados el 2 de agosto en los puntos de atención al ciudadano.

 

Suministrada

La administración recordó que los canales de información para resolver cualquier inquietud están habilitados lo siguientes canales:
Alcaldía de Barranquilla, edificio de Atención al Ciudadano (ventanillas 2, 3, 4, 5 y 6). Teléfono 3399438
Galería 32, calle 32 # 40- 49 piso 1. Teléfono370798
Alcaldía Metropolitana, calle 49 #8B Sur- 15
Alcaldía Suroriente, carrera 10C # 17B- 5
Unidad de Atención y Orientación a Desplazados, carrera 44 # 53 – 87
Facebook: Gestión Social Barranquilla
Twitter: @gestionsocialbaq

Los interesados pueden escribir a los correos: familiasenaccion@barranquilla.gov.co; jovenesenaccion@barranquilla.gov.co; estimulodetransporte@barranquilla.gov.co.
 
En caso de presentar inconvenientes en el proceso se pueden comunicar con las líneas telefónicas gratuitas 018000 911888 (tarjeta de Banco Agrario), 018000 954410 (Jóvenes en Acción)..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.